987 208 584
DÉJANOS IMPRESIONARTE
Vaya al Contenido

Menu Principal:

baloblaimpresion somos

logo BaloblaImpresión


  
Balobla Impresión comienza su andadura en el mercado de la impresión en el mes de Mayo de 2012 con el objetivo de destacar y posicionar la imagen que ofrecen las empresas a sus clientes y con una experiencia personal que supera los 20 años en el mundo de la publicidad, el diseño gráfico, regalo de empresa e impresión.

  
Para conseguir los propósitos que determinaron su origen, sus fundamentos se basan en la seriedad, profesionalidad, calidad y, sobre todo, un amplio abanico de posibilidades para que, quien requiera nuestros servicios, encuentre el producto o resultado que busca sin necesidad de acudir a más puertas.

  En regalo de empresa, contamos con más de 10.000 artículos para que nuestros clientes elijan, y lo que es más importante, disponemos de nuestros propios medios para su posterior personalización, tanto en serigrafía, como en tampografía, láser, sublimación, termograbado, etc., lo que permite ajustar precios.


  Para los que buscan algo distinto y exclusivo, que nadie más pueda tener, trabajamos con las diferentes técnicas de personalización, para que su regalo sea 100% original tanto en nuestro amplio catálogo de artículos de regalo como en trabajos de vinilo o cuadros, bien sean de lienzo o sobre cualquier otro material, siguiendo las últimas técnicas que inundan el mercado.

  Pero, sobre todo, en cualquiera de los trabajos que acometemos, nuestros proveedores nos aseguran siempre la mejor calidad.

  Que nuestros clientes vuelvan siempre, no solo a visitarnos, sino a confiarnos sus nuevos trabajos es algo que nos llena de satisfacción y nos anima a continuar por el camino trazado cuando comenzamos nuestra andadura.



Confíenos sus trabajos y no se arrepentirá.




  
En la decoración de ambientes, trabajamos con materiales de primera calidad preparados para adaptarse al soporte en el que se instala.

  
En rotulación de vehículos,  ofrecemos al cliente la ventaja de visualizar una infografía de su vehículo antes de realizar el trabajo final, lo que nos asegura un cliente totalmente satisfecho al recoger su vehículo terminado.

  
Para la cartelería, tanto fija como luminosa, también ofrecemos la visualización de una infografía lo más real posible, para que el resultado final se ajuste a su gusto.

  
Para el textil publicitario y/o laboral contamos con los más avanzados métodos de serigrafía, bordado o tránsfer para su grabación.

  
Pero no podemos olvidar la imprenta y toda su amplio campo de trabajo, desde tarjetas de visita hasta la más compleja edición de revistas o libros, pasando por carteles, postales ….


Un mundo de personalización.

  


Regreso al contenido | Regreso al menu principal